El detalle que separa a Corona de Chivas
Noticias Mercado

Está muy cerca: el detalle que separa a Jesús Corona de Chivas

José de Jesús Corona sería el arquero de Chivas para la próxima temporada de Liga MX.

Bolavip

El detalle que separa a Corona de Chivas

El detalle que separa a Corona de Chivas (Foto: Imago 7)

El Deportivo Guadalajara es uno de los equipos que más activo se está mostrando en este inicio del mercado de pases de la Liga MX. Con la intención de jerarquizar algunos puestos para poder aspirar al título, la directiva está buscando cerrar distintos fichajes para poder satisfacer las necesidades de Víctor Manuel Vucetich. Y hay uno que está al caer.

Tal como te adelantamos hace 48 horas, Chivas tiene en carpeta a José de Jesús Corona. De hecho, Ricardo Peláez lo habría "amarrado" antes de que dispute la gran Final del torneo Guardianes 2021 con Cruz Azul frente a Santos Laguna. Sin embargo, aún hay un pequeño detalle que lo separa de firmar con el Rebaño Sagrado.

Según la información revelada por Mediotiempo, Chuy saldrá de La Máquina solamente si consigue su primer título a nivel local. Es decir, su equipo tiene que revalidar lo hecho en la Ida y coronarse como Campeón este domingo en el estadio Azteca. Este es uno de los grandes anhelos del guardameta, quien luchó por levantar el trofeo de la Liga MX desde junio de 2009 con los Cementeros y hoy está más cerca que nunca.

Si Cruz Azul es Campeón, Corona jugará en Chivas (Imago 7)

Cabe resaltar que si los Guerreros dan el golpe en el Coloso de Santa Úrsula y le arrebatan el títuo a Cruz Azul, el pase de José de Jesús Corona al Deportivo Guadalajara podría estancarse. Es por esta razón que la directiva hará "fuerzas" por los Azules, con la intención de que el portero de 40 años arribe a tierras Tapatías próximamente y defienda la playera rojiblanca por 1 año.

 

La finalidad de los mandamases de Chivas es que Chuy se retire en la institución y se quede aquí para ocupar algún puesto de trabajo en el área deportiva. Cabe recordar que Corona ya vistió los colores del Campeonísimo: lo hizo en la etapa final de la Copa Libertadores 2005.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias