Jesús Corona sería refuerzo de Chivas
Noticias Mercado

Sorpresa: Jesús Corona sería refuerzo de Chivas tras la Final de Liga MX

José de Jesús Corona firmaría con Chivas luego de jugar la Final de Liga MX con Cruz Azul.

Bolavip

Jesús Corona sería refuerzo de Chivas

Jesús Corona sería refuerzo de Chivas (Foto: Imago 7)

Una de las cosas más atractivas del mercado de pases es apreciar fichajes totalmente inesperados que se dan de un día para el otro. Y más cuando se da entre equipos importantes. Hace instantes, un periodista confirmó que el Deportivo Guadalajara tendría amarrado a su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX: José de Jesús Corona.

Sí, el arquero de 40 años que todavía defiende la playera del Cruz Azul. Según la información brindada por Alexis Ramírez, Ricardo Peláez ya habló con el portero y lo motivó para que tenga un segundo "ciclo" en el Rebaño Sagrado. Cabe recordar que vistió los colores Rojiblancos en la Copa Libertadores del 2005 siendo un fichaje especial: el club alcanzó las Semifinales tras eliminar a Boca Juniors por goleada. 

"En la final de este Clausura 2021 entre Cruz Azul y Santos, está un jugador con quién ya habló Ricardo Peláez para que venga a reforzar a Chivas. La respuesta fue sí del elemento", tuiteó el reportero generando expectativa. Minutos después, confirmó que se trata de Corona: "El arquero de Cruz Azul tiene propuesta de Chivas para llegar como refuerzo, al cancerbero le agrada la idea y una vez terminada su participación en la final, aterrizarían detalles".

Captura de Twitter @rams_alex
Captura de Twitter @rams_alex

José de Jesús Corona vive un momento excepcional con La Máquina y busca su primer título de Liga MX después de varias frustraciones. Ha dejado en claro, a lo largo de su carrera, que es un arquero de equipo grande. Su contrato con los Cementeros finaliza en junio de este año, por lo que llegaría en condición de libre y Chivas no tendría que pagar por su ficha.

 

Periodista de Cruz Azul lo desmiente

Carlos Córdova, periodista que cubre el día a día de Cruz Azul, aseguró inmediatamente en su cuenta de Twitter que Chuy no está en el radar de Chivas. Además, confirmó que le ampliarían el contrato por un año más en La Máquina una vez finalice el campeonato, por lo que no llegaría a Verde Valle.

Captura de Twitter @Cordova_sports

Antonio Rodríguez, el sacrificado

Según añadió Alexis Ramírez, el Deportivo Guadalajara dejaría ir a Antonio Rodríguez. José de Jesús Corona llegaría para ser titular, mientras que Raúl Gudiño quedaría como el portero suplente del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Toño, entonces, abandonaría el arco del Campeonísimo por quinta vez: antes se fue a préstamo a Veracruz, Leon, Tijuana y Lobos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias