El Deportivo Guadalajara buscará reforzarse en distintas posiciones puntuales de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con la intención de mejorar la imagen dada en el último semestre y poder aspirar por el título nuevamente. Esto es algo que necesitan y deben hacer Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich para sostenerse en sus puestos, razón por la cual intentarán moverse de manera inteligente en este mercado de pases. La portería es uno de los puntos señalados.

A pesar de que Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez mostraron buenas versiones en la última temporada, El Rey Midas desea contar con otro guardameta para pelear por La 13. En los últimos días surgieron 2 nombres muy fuertes: José de Jesús Corona y Jonathan Orozco. Todas las miradas apuntan al primero de ellos, quien viene de ser Campeón con Cruz Azul y ya habría hablado con el Director Deportivo del Rebaño Sagrado. Sin embargo, siguen apareciendo otras opciones y ahora se suma el nombre de Hugo González.

Hugo González, opción para Chivas (Imago 7)

De acuerdo a la información brindada por el periodista de Fox Sports Sergio Treviño, el arquero de 30 años buscará su salida de Monterrey en esta ventana de transferencias. No ha mostrado un gran nivel en el último campeonato, razón por la cual sigue manteniendo una mala relación con la afición de La Pandilla y no se encuentra cómodo en la institución. Chivas suena como una opción para él.

Captura de Twitter @sergiotrevino9

"Hugo González pidió salir de Rayados en caso de que llegue un portero nuevo. Las negociaciones con Andrada avanzan y aceleraría la salida del arquero de la Pandilla. Chivas, una opción para el guardameta", apuntó el reportero. Javier Aguirre pidió expresamente por la incorporación de un portero, por lo que la salida de Hugo González es casi un hecho. Si el Guadalajara no recibe una respuesta favorable por parte de Corona y Orozco, el oriundo de San Luis Potosí podría recaer en Verde Valle.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Chivas fiche a Hugo González?

¿Te gustaría que Chivas fiche a Hugo González?

Sí, obvio
No, para nada

YA VOTARON 1102 PERSONAS

 

Cabe resaltar que Hugo González surgió de las Fuerzas Básicas del Club América, ni más ni menos, y defendió la playera azulcrema durante 6 años y medio. Luego atajó en Monterrey y Necaxa (préstamo). Retornó a La Pandilla hace 1 año, recibiendo una nueva oportunidad tras su mala actuación ante Tigres UANL en la Final del torneo Apertura 2017 de Liga MX. La afición sigue sin "perdonarle" lo sucedido y el arquero no ha hecho méritos suficientes en esta temporada como para ganarse la confianza de la misma.