Aunque el entrenador de las Chivas de Guadalajara de cansó de ofrecerle todo su apoyo al Miguel Jiménez como el portero titular, de la noche a la mañana opto por sacarlo del 11 estelar para darle una oportunidad a Raúl Rangel, quien sufrió un fuerte golpe en el rostro en el Clásico Tapatío y nuevamente el Wacho es el encargado de resguardar los tres postes rojiblancos para el resto de la campaña.

La mala suerte para Óscar Whalley lo ha relegado hasta el tercer lugar dentro del orden de los arqueros del Rebaño Sagrado, por tal motivo solamente ha jugado 48 minutos, 45 se dieron en un amistoso contra el Athletic de Bilbao y tres contra América en el Clásico Nacional el domingo pasado, donde ni siquiera pudo tocar el el balón.

Con estos antecedentes, queda claro que se han generado dudas en la portería de las Chivas y no suena descabellado que vayan al mercado invernal por un hombre que le dé mayor seguridad a la zaga tapatía. Algunas versiones apuntan a Carlos Acevedo, el arquero de Santos Laguna que estuvo lesionado desde junio y apenas está listo para volver a la actividad.

Chivas buscaría a Hugo González como nuevo fichaje en 2024

La opción de que Acevedo llegue a Guadalajara sería en un intercambio por Alexis Vega, el atacante que ya no entra en planes para la próxima campaña a pesar de que sigue en la plantilla, pero con sus temas de indisciplina lo venderán al mejor postor en en diciembre, antes de que pueda negociar con cualquier equipo como dicta el reglamento de FIFA. 

No es la primera vez que Hugo suena para llegar a Chivas. (Foto: Rolando Salazar/Jam Media)

Por otro lado, Hugo González no es la primera vez que suena para los rojiblancos, ya que anteriormente también estuvo en el radar rojiblanco, incluso el mismo portero reveló que Monterrey no lo dejó salir cuando se dio un acercamiento con la dirigencia en la Perla Tapatía. Ahora que pasa por un buen momento en Juárez, tampoco se puede descartar la posibilidad.

Los refuerzos que buscará Chivas en el 2024 

A pesar de que este mismo plantel logró llegar a la Final del Clausura 2023, Paunovic sabe que tiene que apuntalar algunas zonas de la cancha, sobretodo por la lateral   izquierda, donde únicamente está como hombre de experiencia Alejandro Mayorga, así como un extremo, donde la ausencia de Alexis Vega dejará vacante un lugar que todavía no amarra ni Yael Padilla ni Jesús Brígido, quienes son los canteranos que más han brillado este certamen. 

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Hugo González a Chivas?

¿Te gustaría la llegada de Hugo González a Chivas?

No, mejor el Wacho o Rangel
Si, quien sea menos Jiménez
No sé, me da igual
Prefiero a Carlos Acevedo, por encima de todos

YA VOTARON 1059 PERSONAS