En el Club Guadalajara siguen pensando cuál debe ser el futuro con Alexis Vega y Cristian Calderón, debido a que no han logrado llegar a un acuerdo con sus respectivos representantes para que se vayan de la institución, esto ha detenido las aparentes negociaciones y tarde o temprano tendrá que intervenir el dueño Amaury Vergara, quien parece el menos interesado en que se mantengan.

El propietario del Rebaño Sagrado ha sido implacable cuando se trata de la indisciplina, pues este no es el primer ejemplo de la poca tolerancia al respecto, cabe recordar lo que sucedió con Eduardo López, Dieter Villalpando y José Juan Vázquez en el 2020 cuando se fueron de fiesta y al siguiente día los despidieron del equipo por el propio Amaury y el entonces director deportivo, Ricardo Peláez. 

En este sentido, han pasado casi dos semanas desde los hechos vergonzosos que cometieron Chicote y Vega en el hotel de concentración en Toluca, donde permitieron que personas ajenas al club ingresaran a una habitación para asistir a una reunión donde también estuvo el juvenil Raúl Martinez, quien será el menos sancionado. 

Chivas no llega a un acuerdo con Vega y Chicote 

El periodista David Medrano dio a conocer que el departamento legal es el que se está encargando de tratar de resolver la situación, aunque no han llegado a un acuerdo con los agentes de Cristian Calderón y Alexis Vega, pues ellos tienen en mente que sean reincorporados a los trabajos bajo las órdenes del técnico Veljko Paunović.

Amaury Vergara no quiere saber nada de ambos futbolistas en Chivas. (Foto: Carlos Zepeda/Jam Media)

En este sentido, sería Amaury Vergara quien logre resolver la situación tarde o temprano: “Ya que los promotores que los representan no están de acuerdo en terminar el contrato a través de una indemnización y pretenden que los dos jugadores sean reintegrados al primer equipo hasta que expiren los contratos. El propietario Amaury Vergara directamente tomará una decisión al respecto”.

Paunovic ha intercedido por los dos jugadores separados 

Algunas versiones indican que el estratega del Rebaño ha buscado la manera de interceder tanto por el atacante como por el lateral izquierdo, quien se había convertido en titular, pero es un hecho que la situación si no se resuelve por la vía legal el regreso de los futbolistas al plantel deberá contar con la anuencia, primeramente, del dueño Amaury Vergara, lo cual se ve muy complicado. 

Encuesta ¿Amaury Vergara terminará por perdonar a Vega y Calderón?

¿Amaury Vergara terminará por perdonar a Vega y Calderón?

No, ya están fuera
Sí, pero solo por dinero
Espero que no, ojalá que se vayan

YA VOTARON 1399 PERSONAS