La novela de Erick Aguirre y el Deportivo Guadalajara sigue entregándonos distintos capítulos y por ahora no llega al final. A pesar de que distintos medios de comunicación han confirmado que el lateral izquierdo se encuentra a detalles de convertirse en nuevo jugador del Rebaño Sagrado, hace instantes Reforma Cancha aseguró que la negociación se habría estancado por diferencias en cuanto a la forma de pago.

Como es de público conocimiento, Ricardo Peláez no gastará dinero en este mercado de pases para saldar algunas deudas que tiene la institución y buscará fichar a través del intercambio de elementos. A Pachuca, en este caso, se le habría ofrecido los pases de Fernando Beltrán y Alejandro Mayorga para llevarse a una de sus joyas: Erick Aguirre.

El joven que es seguido de cerca por Gerardo Martino para la Selección Mexicana quiere jugar en Chivas, algo que facilitaría la transacción. Sin embargo, según reveló Reforma en la columna de SanCadilla, la misma se habría estancado ya que Tuzos no aceptaría ningún tipo de intercambio. En Hidalgo quieren que el Guadalajara desembolse una buena cantidad de millones de dólares.

Columna de SanCadilla

"En Tuzoland no ven a Erick Aguirre como rojiblanco. El mediocampista es un deseo de hace tiempo de las Chivas, pero se topan con la bronca de la crisis para ofrecerle lo que pide "Chucho Pachuco" por una de las joyas de su cantera", se puede leer en el portal mencionado anteriormente.

 

Encuesta Si la transacción se cae...

Si la transacción se cae...

Sería una lástima
Prefiero a Mayorga y Beltrán

YA VOTARON 624 PERSONAS

 

Más adelante sentencia: "Se especulaba que los Tuzos verían con buenos ojos una opción de intercambio de jugadores al 2x1: ellos daban a Aguirre y recibían a Fernando Beltrán y Alejandro Mayorga. Lo que nadie contaba es que los Pachucos esperaban dólar constante y sonante, nada de intercambios".