Conforme avanzan los días, el futuro de Erick Aguirre parece más rojiblanco que nunca, pues las Chivas de Guadalajara están haciendo todo lo que está a su alcance para contratarlo de cara al Torneo Apertura 2021, por tal motivo el lateral de los Tuzos de Pachuca habría posteado un mensaje en su cuenta de Instagram donde deja entrever su agradecimiento para los fanáticos hidalguenses.

El futbolista del Pachuca quiere irse al Rebaño Sagrado, según varias versiones que se han filtrado a los medios de comunicación, por tal motivo la dirigencia tapatía lleva mano para seguir con las negociaciones y que no se descarte el deseo del lateral y también capitán de la Selección Mexicana Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio a partir de julio próximo.

Al respecto, Erick Aguirre publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que dejó muchas dudas para los seguidores de los Tuzos, pues aunque aparece con el uniforme e incluso el cubrebocas del conjunto de la Bella Airosa, sus palabras denotaron una despedida de manera indirecta, pues sus palabras provocaron la mayoría de mensajes de los chivahermanos que le preguntaron cuándo llegaba a la institución rojiblanca.

“Y bueno aquí nada más para agradecer a toda esa gente que siempre nos está apoyando en las buenas y malas! Un torneo difícil en donde nos sobrepusimos ante una adversidad y sacamos cosas muy positivas! Regresaremos mucho más fuertes @tuzosoficial ����”, fueron las palabras de Aguirre que también generaron, por otro lado, la tristeza de varios aficionados de Pachuca.

¿Qué hace falta para que Erick Aguirre llegue a Chivas?

En la negociación entre Chivas y Pachuca, los hidalguenses pretenden la llegada de dos jugadores, Alejandro Mayorga y Fernando Beltrán, aparentemente, además de una suma importante de billetes verdes, sin embargo, todo indica que en el Rebaño Sagrado consideran que es mucho por un solo futbolista, pero este es el estatus hasta el momento de lo que lleva adelantando Ricardo Peláez para la contratación de un nuevo elemento para los rojiblancos.