Como cada torneo las propuestas de las Chivas de Guadalajara para adquirir refuerzos no convencen del todo a los demás equipos, pues en un primer acercamiento con los Tuzos del Pachuca por el zaguero Erick Aguirre y Víctor Guzmán, la dirigencia hidaleguse no aceptó la oferta.

El Rebaño Sagrado desde hace algunos días tiene en mente al lateral de Pachuca y capitán de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, según reportes del periodista Erick López, la directiva de los Tuzos rechazó las primeras propuestas de Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

La idea que tenían en Chivas era ofrecer a un jugador y una importante suma de dinero a cambio de los servicios de Aguirre, sin embargo esto no convenció en lo más mínimo a los hidalguenses, que ven al joven seleccionado nacional como una de sus joyas más importantes tanto a nivel futbolístico como en una posible venta para recaudar una buena cantidad de billetes verdes.

Por su parte, el Guadalajara también pretende volver a la carga por Víctor Guzmán, a quien sumaron a su plantel hace más de un año, pero el tema de dopaje tuvo parado por varios meses al talentoso volante ofensivo y la transacción se cayó, por tal motivo, ahora Víctor Manuel Vucetich está interesado en el “Pocho”.

Lo que ha cambiado es que Chivas está dispuesto a empezar negociaciones, pero la cantidad que pondrían sobre la mesa sería menor con respecto a lo que estaban dispuestos a pagar en una primera instancia, cuando Guzmán ya estaba en la Pretemporada rojiblanca, hasta que se reportó su situación con el tema de sustancias prohibidas. En este sentido, Pachuca tampoco habría aceptado esta primera oferta.

Encuesta ¿Aguirre y Guzmán serán soluciones para Chivas en el Apertura 2021?

¿Aguirre y Guzmán serán soluciones para Chivas en el Apertura 2021?

No, para nada
Aguirre sí, Guzmán no
Me parecen buenos fichajes
Ninguno va a funcionar

YA VOTARON 1485 PERSONAS