Michel Leaño caminó por la cornisa después de que Chivas quedara eliminado en el repechaje del pasado Apertura 2021, y a pesar de que recibió el voto de confianza por parte de la directiva y pareciera enfilar el rumbo en este inicio de Clausura 2022, no son pocas las vocas que siguen buscando un reemplazo para el joven entrenador.

Entre los más subrayados para sustituir a Leaño está Nicolás Larcamón, precisamente su verdugo en el torneo anterior. El buen paso del técnico argentino con los de La Franja, en donde ha 'sacado petróleo' de una de las plantillas con menos recursos en todo el balompié azteca, lo han puesto en el centro de miradas para llegar al banquillo de Chivas.

Sin embargo, y a pesar de que desde el Rebaño siempre se ha negado cualquier intentona por timonel sudamericano, una información del Diario Cambio pone en cuestión la postura de los rojiblancos. Siempre y según este medio informativo del Puebla, Larcamón rechazó una propuesta millonaria que llegó desde las oficinas del Akron.

Información del Diario Cambio (TW Diario Cambio)

"Las Chivas del Guadalajara le ofrecieron 30 millones de pesos al año a Nicolás Larcamón, actual entrenador del Club Puebla, para que fuera su director técnico, pero el estratega argentino decidió continuar su carerra con la Franja.", se lee en parte de la noticia que se publicó esta semana en el diario de Puebla.

Encuesta ¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador de Chivas?

¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador de Chivas?

No

YA VOTARON 913 PERSONAS

Además, líneas abajo también se hace mención a que el América tanteó la posibilidad del fichaje de Larcamón para este Clausura, pero que al final los de Coapa decidieron apostar por Santiago Solari para encauzar el rumbo de Las Águilas.