Michel Leaño está siendo el hombre más cuestionado en este inicio del Clausura 2022. El joven entrenador de los rojiblancos ha entrado en una serie de contradicciones en ruedas de prensa que lo han hecho ser carne de memes para los fanáticos; además, el juego de Chivas ha dejado muchas dudas luego de cuatro puntos obtenidos en las tres primeras jornadas.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

Entre los nombres que vienen desfilando desde hace semanas por la lista de posibles sustitutos de Leaño en el banquillo el mejor posicionado es el de Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla que estaría a seis meses de terminar su contrato con los de La Franja.

De acuerdo a información del diario El Universal Deportes, el entrenador argentino firmó una cláusula con el Puebla que le permitirá rescindir su contrato al finalizar este Clausura 2022. Y es que Larcamón está siendo uno de los técnicos más solicitados en Liga MX, y Chivas ya se habría acercado a su entorno para conocer su situación.

Información del diario El Universal (Captura El Universal Deportes)

"Acaba de renovar por un año con La Franja, pero todo indica que se irá al acabar este torneo. ¿Por qué? El acuerdo entre Puebla y el técnico termina a final del año, pero el club no aguantará otra buena oferta por su técnico, así que para que ambos ganen, hay un pacto, en el que al finalizar este torneo se irá, para que así La Franja gane algo con la rescisión.", se puede leer en parte de la información.

Encuesta ¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador de Chivas?

¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador de Chivas?

No

YA VOTARON 1406 PERSONAS

Hace semanas destapamos en Rebaño Pasión las intenciones que habría desde Chivas de hacerse con Larcamón para el próximo Apertura 2022. Allí se destiló que TV Azteca también jugaría su rol como un intermediario de peso para que los caminos del Rebaño y del técnico argentino se junten al finalizar este semestre.