"Esta aquí de carácter interino", las palabras de Ricardo Peláez de hace unos meses aún sobrevuelan por los pasillos de Verde Valle. El director deportivo de Chivas hizo mucho énfasis en que la estadía de Michel Leaño en el banquillo rojiblanco tenía los días contados ante la salida abrupta de Victor Manuel Vucetich.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

Sin embargo, el propio 'Richie' se desdijo y luego confirmó a Leaño como técnico principal para este Clausura 2022. No obstante, son muchas las voces que apuntan a que el joven entrenador solo estará este torneo y desde las oficinas de rojiblancas ya estarían en busca de algún timonel con más recorrido.

 

Y de acuerdo al periodista Rafael Ramos, de la cadena televisiva ESPN, Nicolás Larcamón es el director técnico escogido para que tome las riendas de Chivas a partir del Apertura 2022. Siempre y según esta información, detrás del acuerdo también estaría TV Azteca, encargada de transmitir los encuentros del Puebla, actual equipo del técnico argentino.

Nicolás Larcamón en un partido con el Puebla (Imago 7)

El periodista se despachó con la noticia en el programa Futbol Picante y también afirmó que en las negociaciones se puso sobre la mesa las transmisiones de los partidos del Rebaño, de allí a que la televisora "metiera mano" para ver concretada una operación con muchos intereses de por medio.

 

Encuesta ¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador de Chivas?

¿Te gustaría Nicolás Larcamón como entrenador de Chivas?

No

YA VOTARON 3222 PERSONAS

 

Larcamón sigue con su andar en el Puebla y se ha convertido en uno de los técnicos de moda en la Liga MX. Con apenas 37 años, es el segundo DT más joven de todo el balompié azteca solo por detrás del propio Leaño (34). En su corta pero exitosa carrera, ha dirigido al Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido (Chile).