La extraordinaria oportunidad de Chivas para repatriar a Pizarro
Noticias Mercado

La extraordinaria oportunidad de Chivas para repatriar a Rodolfo Pizarro: ¿es hora?

Rodolfo Pizarro sería descartado por Inter Miami de la MLS. ¿Es momento de que regrese a Chivas?

Bolavip

La extraordinaria oportunidad de Chivas para repatriar a Pizarro

La extraordinaria oportunidad de Chivas para repatriar a Pizarro (Foto: Imago 7)

Rodolfo Pizarro defendió la playera del Deportivo Guadalajara durante 1 año y medio, y eso le sobró para demostrar todo su talento y ganarse el cariño de la afición a través de estelares actuaciones. Fue fichado en enero de 2017 procedente de Pachuca y vendido en julio de 2018 a Rayados y, desde entonces, los Chivahermanos exigen por su regreso en cada mercado de pases.

El Rebaño Sagrado, como es de público conocimiento, no pasa por un buen momento en lo futbolístico y se espera que Ricardo Peláez contrate jugadores de jerarquía de cara a la próxima temporada. Por supuesto, el Joker aparece en la lista de candidatos para transformarse en el nuevo 10 del primer equipo. 

Rodolfo Pizarro podría retornar a Chivas (Imago 7)

Rodolfo Pizarro se iría de Inter Miami

El Inter Miami cuenta con 4 jugadores "franquicia" en estos momentos, ya que el máximo permitido por la Major League Soccer son 3. Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi son los 2 principales por su gran experiencia y no saldrían de la institución que comanda David Beckham; mientras que los otros 2 son Rodolfo Pizarro y Matías Pellegrini.

Este último es considerado como una de las grandes joyas de la institución, por lo que no lo dejarían ir a menos que llegue una oferta jugosa desde Europa. Por ese motivo, todas las miradas apuntan al mediapunta mexicano de 27 años, quien hasta el momento estuvo lejos de mostrar su mejor nivel en la MLS y no pudo marcar mucha diferencia.

 

Esta podría ser una extraordinaria oportunidad para Chivas, ya que Inter Miami estará a la espera de ofertas por Pizarro y así ahorrarse un gran problema con los contratos. ¿Es el momento para que el Guadalajara intente repatriar al atacante de la Selección Mexicana?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias