Carlos Fierro sufre una contractura en su pierna derecha y está en duda para el duelo del domingo contra Puebla.

Después del entrenamiento que el primer grupo del Guadalajara realizó la mañana de este martes en las instalaciones del ITEA Campus Zapopan, como parte de su preparación para el compromiso de la Jornada Seis del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX frente al Puebla, a disputarse este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, el delantero Carlos Fierro fue sometido a una valoración por parte del Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, para determinar su condición con miras a dicho encuentro ante La Franja.

De acuerdo con el reporte, el “Güero” sufre una contractura en la cara anterior del cuadríceps del muslo derecho.

El propio Docotor Ortega explicó la situación de Fierro.

Fierro aún no ha logrado anotar goles en el presente Clausura 2014.

“Se le hizo un estudio de imagen ayer martes y se le observó una contractura, se va a regular su trabajo un par de días para que pueda hacer el viernes una exigencia máxima de golpear la pelota”.

“Creemos que la respuesta será favorable y lo más probable es que sí esté en condiciones para poder jugar el fin de semana contra Puebla”, agregó.

El técnico de los rojiblancos, José Luis Real espera que Fierro esté en condiciones de participar ante La Franja del próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport