Chivas de Guadalajara comenzó el viernes la preparación más grande de su historia y lo hizo una vergonzosa derrota 5-1 a manos del argentino River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, en el partido inaugural del torneo de pretemporada:Colossus Cup 2019.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Tomás Boy, director técnico del Rebaño Sagrado, eligió para su once inicial a: Antonio “Toño” Rodríguez en el arco, con una zaga conformada por Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín y Carlos Villanueva. El capitán Jesús Molina lideró un mediocampo que tuvo a Michael Pérez en contención, mientras que Dieter Villalpando apareció como volante junto a Isaac Brizuela y Javier Eduardo López. Alan Pulido fue el único en punta.
El uruguayo Nicolás de la Cruz con un tiro libre perfecto batió el arco de “Toño” Rodríguez a los 27 minutos.
El colombiano Rafael Santos-Borré aumentó la cuenta a los 37 minutos tras reventarle la red a “Toño” Rodríguez con un disparo dentro del área.
Michael Pérez entró al área y disparó cruzado dediestra y el portero alcanzó a manotear pero el defensorMontiel termina por empujar el balón en propia puerta a los 63 minutos.
Oribe Peralta y Oswaldo Alanís, flamantes refuerzos en este mercado, pudieron estrenarse como suplentes de Alan Pulido y de Hedgardo Marín para disputar los últimos 10 minutos del juego en San Diego.
$bp(“Brid_61786802”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”434063″});
Guadalajara, que viene de vencer a Pioneros de Cancún y Leones Negros en el inicio de su preparación, cumplirá una agenda inolvidable que continuará en julio frente a: Boca Juniors (Argentina) para completar la Colossus Cupy también disputará la edición 2019 de la reconocida International Champions Cupen la que se medirá a la italiana Fiorentina, al Benfica de Portugal y al español Atlético de Madrid.