Chivas de Guadalajara disputará esta tarde en el Estadio Akron el primer partido de la era de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco y lo hará con la misión de derrotar a un Atlético de San Luis que ha comenzado este Guard1anes 2020 de manera muy irregular. 

 

Debido a que solo tuvo dos días de trabajo con el plantel, Vucetich parará sobre la cancha el mismo XI titular que colocó el interino Marcelo Míchel Leaño en el partido del pasado miércoles ante FC Juárez en el que se terminaron llevando la victoria con marcador de 2-0. 

El once inicial de Chivas para este compromiso: José Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina; Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Jesús Angulo; José Juan Macías.

 

Encuesta ¿Cómo le ira a Vucetich en el debut?

¿Cómo le ira a Vucetich en el debut?

Victoria
Empate
Derrota

YA VOTARON 204 PERSONAS

 

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX se disputará en la cancha del Estadio Akron a partir de las 17:00 horas de este sábado y contará con la transmisión completamente en vivo de la plataforma Afizzionados.