El atacante del Rebaño se responsabilizó por haber fallado dos situaciones claras de gol, que hubiesen significado el triunfo de Chivas ante Jaguares.

Desde su regreso a Chivas, a Omar Bravo le ha costado reencontrarse con su mejor versión. Pese a que el Apertura 2014 comenzaba con la ilusión renovada, la actuación del delantero del Rebaño en el debut ante Chiapas volvió a estar por debajo de las expectativas. Incluso, marró dos ocasiones claras de gol, que le hubiesen servido al equipo para conseguir los tres puntos.

“Son de gol y tengo que matar, y fue mi responsabilidad no haber conseguido los tres puntos, así lo asumo, pero no me sucederá dos veces. Desafortunadamente las desaproveché y fue totalmente mi responsabilidad. Tampoco es que nos golearon, pero no me quedo satisfecho por no ganar tres puntos en casa”, sentenció el atacante.

El capitán rojiblanco se excusó dándole crédito al arquero de Jaguares, César Lozano, aunque es consciente de que no debió haber fallado.

“No le quito mérito al arquero, fueron fallas completamente mías, son jugadas donde uno tenía que ser contundente y fue más falla mía que acierto del arquero, lo digo con todo respeto”, manifestó Bravo.

Mira las chances que desperdició Bravo ante Chiapas:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_sw92og4x”});

+ ¿Qué le pasa a Bravo?