El mediocampista de Chivas, Javier Eduardo López, fue operado este domingo de la lesión en su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Según dio a conocer la institución mediante un comunicado oficial, la Chofis fue intervenido en un hospital de la zona metropolitana de Guadalajara, y el detalle fue entregado por el coordinador de servicios médicos del club, Doctor David Delgado.

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Dr. Rafael Ortega y fue exitosa, el jugador presentó una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral, por lo cual se le realizó una meniscoplastia. A partir del martes iniciará con terapia de rehabilitación y su tiempo de regreso a la actividad dependerá de la respuesta al tratamiento”, manifestó el galeno.

Tal como señaló el Dr. Delgado, desde mañana López comenzará su proceso de recuperación, el cual se estima que para finales del mes de marzo ya pueda volver a la competencia, siendo baja importante para el plantel de José Cardozo.