El Presidente mandó un mensaje directo al cuerpo técnico y se refirió al flojo momento del equipo.
En pleno mal momento de Chivas y en medio de los rumores por la mala relación entre algunos jugadores, Néstor De La Torre salió a dar la cara en Verde Valle antes de la segunda presentación en esta edición de la Copa MX. Si bien intentó llevar tranquilidad, el Presidente también dejó un claro mensaje de alerta por el mal funcionamiento del equipo, destinado principalmente a José Manuel De La Torre y compañía.
+ Consigue la indumentaria del Rebaño aquí
+ Clima caliente en el vestidor
El testimonio de Néstor:
La solución para esta mini crisis:
“Aquí necesitamos el nivel máximo de todos con sus características y cualidades de cada uno.El momento que vivimos no se toma a la ligera, todos están muy conscientes. Nos juntamos y tuvimos una plática hoy por la mañana. Todo depende de nosotros y de hacer los puntos necesarios. No estamos buscando pretextos.Este escenario lo tenemos desde hace seis meses, tenemos que estar más conscientes y aplicados.No tenemos tiempo de lamentaciones,se repasa,se analizan cuestiones tácticas para conseguir puntos”.
El 0-1 frente a la Máquina:
“Hubo errores puntuales, pero también en el trabajo en conjunto. Esto es un equipo y todos vamos juntos hacia adelante.Fue un mal partido, no hubo trabajo de conjunto. El cuerpo técnico analizará y trabajará para mejorar. Tenemos que cuidar todo”.
Las múltiples lesiones en el plantel:
“Son cosas que afectan, pero en general los que están son los que han estado trabajando”, concluyó el Presiente en la rueda de prensa en Guadalajara.
Foto: @Chivas.