Carlos Salcedo reveló ayer en conferencia de prensa que su deseo cuando regresó a México era volver al Guadalajara, pero fue Tigres el equipo que le abrió las puertas.

Las declaraciones del Titán no cayeron bien en la afición felina, por lo que el defensa de 25 años grabó un video para aclarar sus dichos y lo compartió en sus redes sociales.

"Quiero hablar un poco acerca del malentendido que se suscitó en redes sociales. Mi intención nunca fue el faltarle al respeto a nadie y muchos menos a la institución, la cual hoy en día estoy muy contento y tranquilo estando en Tigres. Me siguen dando la oportunidad de seguir cosechando triunfos en lo individual y colectivo y por ende me deja representar a mi país día con día", dijo Salcedo.

 

"Siempre les he regresado un poquito de lo mucho que me dieron desde mi llegada al aeropuerto. Nunca se me va a olvidar como me recibieron y un día después en mi presentación. Saben que tengo un pasado Tigre. Son cosas que no se pueden borrar y no me gustaría que esto opaque el gran momento que se vive por el campeonato. Es más lo positivo que lo negativo", sentenció.