Las Chivas de Guadalajara siguen girando al ritmo del Futbol de Estufa. En las últimas horas fue protagonista por la salida deJosé Juan Macías hacia el Getafe de LaLiga de España y gracias a un rumor de un posible refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX, se mantiene en la superficie de las novedades del mercado.

De acuerdo a un reporte de @Peloteros_PQ, mientras el elenco de Víctor Manuel Vucetich continúa con las tareas de pretemporada en las instalaciones del predio de Verde Valle, Amaury Vergara habría llamado a un volante que milita en la MLS.

Se trataría de Efraín Álvarez. Centrocampista de 19 años nacido en California, que fichó con Los Ángeles Galaxy en marzo del año 2018 y que representó a distintas selecciones juveniles tanto de México como de los Estados Unidos en diferentes competiciones.

@miseleccionmxEN

Los números de Efraín Álvarez en Los Ángeles Galaxy

Efraín Álvarez, volante que estaría siendo seguido por las Chivas de Guadalajara para que se sume al plantel de Víctor Manuel Vucetich de frente al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, acumula en Los Ángeles Galaxy 43 presentaciones, cuatro goles y cinco asistencias.

Encuesta ¿Efraín Álvarez sería un buen refuerzo para Chivas?

¿Efraín Álvarez sería un buen refuerzo para Chivas?

No

YA VOTARON 1243 PERSONAS

Los puestos y el valor de la ficha de Efraín Álvarez

Efraín Álvarez, quien interesaría en Chivas, es un volante ofensivo que, además, en Los Ángeles Galaxy se proyectó tanto de centrodelantero como de mediapunta. De acuerdo a Transfermarkt, su ficha se encuentra tasada en 4 millones de euros.