El mercado de fichajes en el futbol mexicano está pronto a dar por finalizado en esta parte del tiempo, producto de que los clubes tienen plazo hasta el domingo 31 de enero para contratar los últimos refuerzos como así también, para quienes pueda salir de las instituciones deportivas.

Una de las situaciones que se ha presentado en las últimas horas es sobre el interés que estaría mostrando el Napoli de Italia en Uriel Antuna, quien podría tener las horas contadas en el Rebaño Sagrado pese a que no existe alguna versión por parte del club o del jugador al respecto.

Según la información que se ha comenzado a compartir en las distintas plataformas digitales, han indicado que el elenco del sur de Italia quiere contar con los servicios del jugador mexicano, pero no de manera inmediata, producto de que aseguran que hay tiene muchas cosas por mejorar antes de calzarse la playera de los ‘Gli Azzurri’.

La directiva del cuadro europeo está interesada en juntar al rojiblanco con Hirving Lozano, pero todo se irá midiendo a través de que va avanzando el tiempo respectivo, donde podría aumentar el interés que se muestra en el futbolista, como también desechar la opción del joven de 23 años.

Antuna cuenta con contrato vigente con las Chivas de Guadalajara hasta diciembre del 2023, luego de que el cuadro rojiblanco desembolsara una cifra cercana a los $10 millones de dólares por la carta del jugador, la cual pertenecía al Manchester City.