Se acerca la recta final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX y las directivas de los clubes ya están planificando lo que serán sus altas y bajas en el próximo campeonato de Apertura. En el caso de las Chivas de Guadalajara, los altos mandos incluso están analizando la continuidad del director técnico, Víctor Manuel Vucetich, y del director deportivo, Ricardo Peláez.

Sin embargo, uno de los temas que los tocan a todos tiene relación con el regreso de la totalidad de los futbolistas que hoy el Rebaño Sagrado tiene cedidos de manera temporal en otras instituciones. Jesús Godínez, hoy en León, es uno. Alexis Peña, quien todavía no ha sumado minutos en Cruz Azul este semestre, es otro.

 

En el caso del primero, Chuy llegó al Club León a mediados de 2019, en reemplazo de José Juan Macías, que regresó a la institución después de brillar en los Esmeraldas. No obstante, el delantero no ha sido considerado por Ignacio Ambriz, y en la actualidad está total y completamente borrado de las convocatorias y del primer equipo del Bajío.

En lo que va de Guard1anes 2021, Godínez ha sido considerado apenas una vez como titular. Ha sumado solamente 72 minutos en cinco partidos y desde la jornada 10 que no ha vuelto a entrar a la cancha. Ni como titular, ni como suplente.

 

Encuesta ¿Qué harías con Chuy Godínez?

¿Qué harías con Chuy Godínez?

Que se quede en Chivas
Que le busquen otro club

YA VOTARON 490 PERSONAS

 

Fuentes desde Guanajuato aseguran que la directiva del Club León no tiene interés en hacerse del pase del delantero, por lo que su regreso a las Chivas de Guadalajara de cara al torneo de Apertura 2021 es prácticamente un hecho. ¿Se quedará en el Rebaño o tendrá que buscar nuevo destino?