El contrato de Omar con el Rebaño finaliza en diciembre y todavía no sabe si continuará en el equipo.
Omar Bravo se metió para siempre en la historia grande del Guadalajara tras superar la marca de Salvador Reyes, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del Rebaño en Liga con 124 anotaciones.
Aunque estuvo bastante tiempo cerca de romper el récord, son poder romperlo, el delantero rojiblanco aseguró que no sentía presión por alcanzar la marca.
Realmente quisiera que el equipo llegara con una calificación en mano para poder pelear por un título
“No, realmente nunca lo fue porque siempre estuve convencido de que era muy afortunado de estar en distintas etapas en este equipo y por diferentes circunstancias haber llegado después de haber jugado en Atlas, y sabía que eso me daba la posibilidad de llegar a una marca como la de Don Chava”, dijo en diálogo conTiempoReal.mx,
“Ahora mismo se cumplió y creo que era uno de los motivos individuales solamente, porque siempre he dicho que mis necesidades nunca están por encima de las del equipo, entonces el equipo es lo que me va a sacar adelante, lo que me va a mostrar, me va a dar vigencia, en el sentido de que yo sea constante dentro de la cancha y que pueda dar mucho más de mí”, agregó.
El goleador de 35 años tiene contrato con Chivas hasta diciembre y todavía no sabe qué es lo que hará cuando se termine su vínculo.
“Mi contrato termina en diciembre, realmente quisiera que el equipo llegara con una calificación en mano para poder pelear por un título. Ese es mi deseo ahora mismo, como la ilusión y el sueño de levantar un trofeo como capitán del equipo. Después no sé, en el futbol de un día para otro pueden pasar muchas cosas. Yo tendría que platicarlo con mi familia, sentarme y analizarlo. Por lo pronto estoy tranquilo viviendo el presente y pensando en dar lo mejor de mí”, concluyó.
El doblete con el que entró a la historia:
[calipso id=”0_be1yry3m” site=”cp”]
+ Las posiciones de la Copa MX
+ El parte médico de López, Salcedo y Ponce