El mediocamista del Guadalajara sufrió una distensión en su muslo izquierdo en la derrota del Rebaño ante Dorados por la Copa MX.

Luego de haber salido de cambio por una lesión al minuto 15 del partido que el Guadalajara sostuvo este miércoles frente a Dorados en el Estadio Omnilife, en el duelo de Ida de la Llave Tres del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014, el mediocampista Antonio Gallardo fue sometido a una valoración por parte del Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, para determinar su condición de cara a los siguientes compromisos del Rebaño Sagrado.

Gallardo lleva jugados 5 partidos en este 2014, dos por Liga y una por Copa.

Gallardo, resultó con una distensión del bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que tardará dos semanas en regresar a las canchas, según reveló el reporte de Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del club.

“Esta lesión muscular implicará para ‘Toño’ un periodo de rehabilitación de dos semanas, la primera semana estará dedicada para que reciba terapia para el proceso de estimulación de la cicatrización y para la segunda ya podrá combinar eso con trabajo en el gimnasio y posteriormente labor en cancha, pensando en que para la tercera semana ya podría reintegrarse a la dinámica grupal”, informó Ortega.

De este modo, Gallardo se perderá los partidos ante Tigres, Tijuana y Dorados, y podría regresar al equipo cuando Chivas reciba a León por la 12° jornada de la Liga MX.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport