El fundamental duelo de mañana promete ser apasionante y crece la ansiedad.

Este domingo, a las 12, Chivas visitará a Pumas, en un partido clave para la probable clasificación rojiblanca a la Liguilla. Si bien es cierto que la llegada de Ricardo La Volpe a la dirección técnica produjo una mejora importante en el rendimiento chiva, la floja campaña hecha anteriormente complica al equipo, que hasta ahora está muy justo con la cosecha de puntos.

Por supuesto, para Pumas también será un cotejo decisivo, lo que hace que la expectativa y la ansiedad sean cada vez mayores en la previa. De hecho, para el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, los boletos se han puesto a la venta por teléfono y por Internet, por lo cual no se pudieron comprar en las taquillas.

Además, la directiva de Pumas no se los vendió ni se los venderá a las Barras del Rebaño Sagrado, que quedaron en el ojo de la tormenta tras aquellos incidentes del mes pasado durante el clásico tapatío frente a Atlas como visitante, en el Estadio Jalisco. A propósito,los precios de las entradas son los siguientes: palcos y plateas 460 pesos, planta baja 300 pesos y planta alta (pebetero, cabecera norte y cabecera sur) a 240 pesos.

A disfrutar entonces de un Pumas vs. Chivas apasionante. Y que gane el Rojiblanco.