Sandoval, como Ronaldo Cisneros, pudiera terminar de regreso en Santos

las más leídas

Noticias Mercado

Grupo Orlegui demanda respuesta de Chivas por una deuda

La directiva del Rebaño Sagrado fue notificada nuevamente de la deuda pendiente por traspasos con Santos Laguna, perteneciente a los nuevos dueños del Atlas.

Por: Eduardo Ceccato García

Sandoval, como Ronaldo Cisneros, pudiera terminar de regreso en Santos

Sandoval, como Ronaldo Cisneros, pudiera terminar de regreso en Santos (Foto: JAM media)

Grupo Orlegui, propietario del club Santos Laguna y nuevo dueño del Atlas, demanda una respuesta de las Chivas de Guadalajara por una deuda pendiente referida a traspasos en el mercado de fichajes y que pudiera afectar al conjunto tapatío, su nuevo rival de ciudad.

Santos y Chivas, hace casi dos años, negociaron la transferencia de un par de jugadores, pero la directiva lagunera interpuso una queja ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) al no recibir todavía el pago por la ficha de Ronaldo Cisneros y también se habla de Gael Sandoval, según la información proporcionada por Ignacio Suárez, colaborador del diario Récord.

Suárez reveló que el Grupo Orlegui se mantiene a la espera de los pagos vencidos desde hace varios meses y que hasta la fecha Guadalajara no ha saldado. En caso de que la deuda no sea pagada, el Rebaño no podrá arrancar su participación en el Torneo Apertura 2019, esto de acuerdo a lo que determina el reglamento de la Liga MX.

Orlegui, nuevos dueños del Atlas, emprenderían así su guerra para revivir antes de comenzar la temporada 2019-2020 la rivalidad con Chivas. El Rebaño Sagrado, entrenado por Tomás Boy, no ha tenido muy en cuenta a Sandoval y mucho menos a Cisneros, quienes pudieran terminar de regreso en Santos o con los rojinegros.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias