Chivas empezó abajo en Cancún por el gol de Espinosa, pero gracias a Fierro, Chofis y Benítez se llevó un valioso 1-3 contra Atlante por la Copa. Fueron expulsados Marín y Cauich.
$bp(“Brid_87771252”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”115397″});
En el último partido del Guadalajara en la fase de grupos de la Copa MX, Matías Almeyda apelaba de nuevo a una alineación alternativa para visitar a Atlante y darle descanso al once estelar para la Liga. En los primeros instantes se plantaba bien en Rebaño, con Calderón y Fierro activos y un Brizuela impreciso.
Fue muy pobre lo de Memo Martínez.
Pese a la superioridad en el juego, en la primera que llegaba el local acertaba: Espinosa abría la cuenta a los 25 y luego, con la flojísima tarea de Martínez, Chivas merecía pero no encontraba el empate hasta que se iban a los vestidores. Ya para el complemento ingresaba Zaldívar por Memo justamente más la Chofis por Basulto.Y el trámite era parecido, con el dominio rojiblanco pero la falta de profundidad alarmante de siempre hasta que, merecidamente, Fierro aprovechaba un buen desborde por la izquierda y estampaba el 1-1 al 60.
Zendejas y Benítez mostraron muy buenas condiciones.
Pero a los 70 se desataba un conato de bronca que terminaba con las expulsiones de Marín y Cauich, aunque el Pelado continuaba arriesgando y se la jugaba con el chavo Benítez por un correcto Zendejas. Le daba resultado de sobra… A diez del cierre, Chofis clavó un golazo para sentenciar el 1-2 acorde al desarrollo del encuentro y, en la hora, el chavo Benítez, muy interesante, finiquitó la cuenta con el 1-3 tras quitarse al portero de encima.
¡Cada vez juega mejor este equipo! A seguir así e ir por todo.
La bronca que derivó en la expulsión de Marín, justo en el día de su cumpleaños:
$bp(“Brid_87772024”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”115500″});