El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, sentenció que para el compromiso ante Tigres, los rojiblancos deberán mostrar calma y paciencia, si es que buscan superar las debilidades de un equipo bien conformado, y que sabe muy bien a qué juega en cada ocasión que se presenta.
“Hay que ser pacientes porque si una virtud tienen los equipos de “Tuca” Ferretti es que son pacientes, que tienen buen control de la pelota y que ha tenido muy buen torneo de visitante y que hay que ajustarnos a eso, con los pequeños buenos pasos que hemos dado y sumar tres puntos, que son importantes en este cierre de torneo”, señaló el delantero.
Bravo subrayó el potencial que tiene el conjunto felino, sobre todo cuando le toca salir de visitante. El delantero destacó el oficio de los auriazules en patio ajeno.
“No es fácil, ‘Tuca’ tiene muchos años trabajando ahí, cada jugador se adapta al sistema y veo un equipo muy bien hecho, con mucho oficio en todas sus líneas y eso los hace peligrosos al grado de que son uno de los mejores visitantes. Nosotros a lo nuestro, pensar en cómo podemos atacar, en qué momento durante el partido para salir con la victoria”, indicó.
Sobre el trabajo de Guadalajara en el cierre del torneo, dijo que han avanzado con pasos cortos, pero firmes y sólidos.
“El equipo va avanzando de a poco en cosas que no hemos hecho bien. Es importante seguir en ascenso y optimistas, buscar que el equipo siga consolidándose”, expresó.
Chivas cerrará su preparación este sábado en Verde Valle, para el compromiso ante la escuadra dirigida por Ricardo “Tuca” Ferretti.
Fuente: Mediotiempo