El delantero del Guadalajara parece haber aumentado la duda en los aficionados rojiblancos, tras una acción que podría interpretarse como acercamiento a Monterrey.
Luego de la polémica generada en torno a un posible fichaje de Alan Pulido con el equipo de Monterrey, el todavía delantero del Guadalajara generó más sospechas con respecto a la situación, pues se le vio en un lugar muy recurrido por parte de los futbolistas de Rayados.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pulido compartió un par de videos en los que se le ve atendiéndose en una barbería de la ciudad norteña y que es constantemente visitada por futbolistas del que aparentemente sería su nuevo club.
En el video compartido a través de sus redes sociales, Pulido envía saludos a “Chicho Barber Shop”, que es el establecimiento en el que otros futbolistas del equipo regiomontano reciben tratamiento facial y capilar.
De acuerdo con las declaraciones del Director Deportivo, Francisco Gabriel De Anda, Pulido sigue siendo jugador de Chivas, pero este tipo de situaciones generan más sospecha al respecto.