Omar Bravo anunció de manera oficial su retiro del fútbol profesional.

las más leídas

Noticias EX-CHIVAS

"Ha terminado esta etapa para mí": Omar Bravo anunció su retiro del fútbol profesional

El goleador histórico del Guadalajara realizó una transmisión en vivo desde el Estadio Jalisco para comunicar de manera oficial su retiro de la actividad oficial.

Por: Joaquin Mosquera

Omar Bravo anunció de manera oficial su retiro del fútbol profesional.

Omar Bravo anunció de manera oficial su retiro del fútbol profesional. (Foto: Jam Media)

Omar Bravo anunció su retiro del fútbol profesional este lunes 12 de noviembre mediante una transmisión en vivo realizada desde el Estadio Jalisco, acompañado por  Chepo  De la Torre, Vikingo Dávalos, Güero Real, Ulises Dávila, Alberto Medina, Jonny Magallón y Héctor Reynoso, entre otros seres queridos.

"Ha terminado esa etapa para mí. Se acabó. No es algo fácil, dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de que fuera real. No es fácil, no estoy emocionado, estoy triste, pero entro a una etapa donde ojalá también tenga éxito", expresó el goleador histórico del Guadalajara.

"No sabía a qué me iba a enfrentar. Lo que sí quería, era ser jugador de futbol. Yo pensaba en ser profesional de Chivas", añadió.

Además, el delantero de 38 años agradeció a todos los clubes por los cuales pasó en su carrera.

"Gracias a todos los que hicieron forjar mi carácter, por hacerme un mejor jugador hasta terminar mi carrera. Agradecer a los clubes que me dieron trabajo, pero sobre todo a los en los que no salió todo bien. Cruz Azul, Tigres y Deportivo la Coruña, gracias por confiar en mí", dijo el mochitense.

También le dedicó unas palabras al equipo de sus amores: "Gracias a Chivas, es el equipo de mis amores, yo no puedo negar la cruz de mi parroquia. Viví tres etapas maravillosas en Chivas. La primera de ensueño, una segunda con un sabor amargo por no poder ganar la Libertadores y una tercera más complicada porque el equipo nunca había estado en una situación de descenso".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias