Esta fue una de las imágenes que la afición aprovechó para el #DollyPartonChallenge de Alexis Vega

las más leídas

Noticias Curiosidades

Hallamos el "hot" #DollyPartonChallenge de Alexis Vega

El delantero del Rebaño Sagrado se encuentra lesionado y se perderá el partido de este sábado ante Toluca, pero la afición aprovechó el reto viral para mantenerlo presente.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Esta fue una de las imágenes que la afición aprovechó para el #DollyPartonChallenge de Alexis Vega

Esta fue una de las imágenes que la afición aprovechó para el #DollyPartonChallenge de Alexis Vega (Foto: Instagram)

 

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, se encuentra lesionado y se perderá unos 15 días de acción que incluirán el partido de este sábado ante Toluca en el Estadio Akron, pero la afición rojiblanca aprovechó el reto vital: #DollyPartonChallenge para mantenerlo presente al menos en las redes sociales.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos en la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Vega, quien sufrió una lesión en su clavícula durante el encuentro frente a los peces, es uno de los jugadores más queridos en el actual plantel rojiblanco y más, luego de la demostración de coraje que tuvo en el compromiso de Copa MX al mantenerse en cancha hasta el final a pesar de su dolencia física.

El portentoso atacante rojiblanco fue inmortalizado por los chivahermanos al publicar su versión del reto viral: #DollyPartonChallenge en el que muestran fotografías del futbolista para publicar en su LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. En este último se aprecia su recordado festejo del gol ante los rojinegros de Atlas, en el pasado Clásico Tapatío.

Los aficionados incluyeron al delantero rojiblanco en el reto viral

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;