Una relación tirante que provocó su salida del club

las más leídas

Noticias Ex Chivas

"Hay gente que no conoce la historia de Chivas": Carlos Salcido sobre José Cardozo

En entrevista con ESPN, el defensor que esta temporada se retirará del futbol, habló sobre cómo se gestó su salida definitiva del club.

Bolavip

Una relación tirante que provocó su salida del club

Una relación tirante que provocó su salida del club (Foto: Archivo)

Fue durante la era del paraguayo José Cardozo como entrenador del Club Deportivo Guadalajara cuando el defensor Carlos Salcido dejó oficialmente el equipo tras nueve temporadas defendiendo nuestros colores.

El jugador aprovechó la entrevista que le realizaron en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, para referirse a esta situación y le lanzó un dardo directo en contra del ex estratega rojiblanco.

"No guardo rencor, es gente que no conoce la historia de un equipo grande. Yo a Cardozo lo respeto y tenía todo el derecho porque era el entrenador en turno y él arma a su equipo. Claro que me dolió pero salí muy bien, hasta el último momento que tuve la oportunidad de hablar con Mariano e Higuera en el Mundial de Clubes me despedí muy bien de ellos", aseguró Salcido.

Además, reconoció en el espacio que sostuvo una plática con el entonces director deportivo Francisco Gabriel de Anda, quien lo convenció de jugar finalmente el Mundial de Clubes por el Rebaño Sagrado.

"Cuando estábamos jugando Concachampions yo ya me había despedido de Jorge (Vergara) y de Matías (Almeyda). Yo iba a salir desde los 35 años de Chivas porque me daban contratos por seis meses. Yo juré a mis hijos y esposa que iba a hacer que Chivas me iba a dar un contrato por un año. Yo lloré mucho y me faltó despedirme de Paco (Gabriel de Anda). Me dijo que tenía que ir al Mundial de Clubes. Fui a casa y lloré bastante, por eso acepté", sentenció.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias