Aldo De Nigris, delantero de Chivas, admitió que en el equipo existe un sentimiento de vergüenza ante el pésimo torneo que ha realizado en el Apertura 2013, donde se ubica en la última posición de la tabla y sin aspiraciones de Liguilla faltando cuatro partidos.

Con tan solo ocho puntos en 13 partidos y sin posibilidades matemáticas de disputar la fase final de la Liga MX, el Guadalajara está cercano a la que podría ser la peor campaña de su historia, una situación penosa que se suma a la problemática de la lucha por la permanencia el próximo semestre.

“Obviamente hay mucha vergüenza deportiva porque no damos los resultados que tenemos que dar dentro de la cancha, obviamente nosotros estamos jugando contra la frustración, contra la desesperación, hay presión, no se dan las cosas”, comentó De Nigris.

Asimismo, el atacante, que llegó como refuerzo para esta temporada y que se perderá tres de los últimos cuatro partidos del Rebaño por su participación con la Selección Mexicana, señaló que la molestia de la afición es totalmente entendible.

“Es tristeza, te vas obviamente mal, lo de la gente es algo que se espera por los resultados que damos nosotros dentro de la cancha, te vas con ese enojo y te vas con la frustración de no poder hacer bien las cosas”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport