El volante le pidió respaldo a nuestra gente en este momento complicado y solicitó: “Para los que son de Chivas de hace muchos años, que nos acompañen”.
El descalabro por la Copa MX contra Santos Lagunaterminó de complicar las cosas para Chivas. Por eso, al igual que Omar Bravo, Fernando Arce pidió públicamente apoyo a la afición para salir de la crisis de una vez por todas y comenzar a pensar en positivo en este Apertura 2014.
“Es momento de poderse juntar y seguir apoyando a este equipo”.
Así lo hizo el mediocampista:”Se los digo con el corazón, este es un momento difícil para el equipo y la gente tiene que estar en el estadio porque nadie quiere a un equipo de esta jerarquía en otra división. El apoyo es fundamental y, pase lo que pase, nosotros vamos a dar la cara y la gente con su papel en las tribunas ojalá lo pueda seguir haciendo”.
Además, destacó la pasión, algo que siempre destacó a la gente rojiblanca:”En los momentos difíciles se nota el real aficionado, el que es fiel. Las cosas han sido difíciles durante años, pero las cosas las queremos cambiar nosotros dentro de la cancha y es importante que nuestra gente y los que son Chivas desde hace muchos años y que es fiel pueda acompañarnos y en el momento difícil poder levantar al equipo, aunque las cosas vayan de esta forma”.
Y cerró con la clara voluntad del plantel en general:”Nuestro mensaje tiene que ser claro ante la gente y ante todos de que estamos en un momento difícil y que es momento de poderse juntar y seguir apoyando a este equipo”, finalizó Arce, uno de los pocos refuerzos que medianamente han rendido hasta aquí.
+ “Es el peor momento de mi carrera”