El portero sueña despierto y anhela estar en una futura convocatoria de Osorio, ya que todos arrancan de cero ahora.
José Antonio Rodríguez ha mejorado bastante desde el arribo de Matías Almeyda y se ha consolidado como titular a pesar de que varios dudaban entre incluir a él o a Rodolfo Cota en la valla rojiblanca. Por eso, en ESPN habló muy feliz y hasta soñó en vivo con una futura convocatoria al Seleccionado Nacional de la mano de Juan Carlos Osorio. Habló de todo Toño…
+ Pronostica el duelo ante la Franja
La llegada de Osorio en el lugar de Ricardo Ferretti:
“Quien lo contrató le vio muchas capacidades y espero que todos los retos que se tengan se cumplan, pues es importante que estemos en el mapa, en el mundo de la FIFA”.
El anhelo de volver al Tri, en el que ya ha estado pero a nivel juvenil:
“Es una bendición ser seleccionado y se tiene que estar en un nivel muy alto y trabajar para ello”.
La docencia de Carlos Roa, entrenador de arqueros del cuerpo técnico actual:
“Me ha enseñado el tema de disfrutar el arco, el fútbol, de estar consciente que es una posición complicada y que tiene un margen de error mínimo, pero hay que pensar en cosas grandes como la Selección.Fue un gran arquero, seleccionado nacional, y él quiere verme en la Selección Nacional”.
La polémica con América en el Azteca:
“Fue un aprendizaje. Me llovió de todo. Conmigo no se mesuraron en festejos ni en atacarme. Solo intenté sacar ese grito ahogado que yo guardaba, pero sin querer ofender a nadie. El día de mañana ya no lo haré. No es una imagen que quiero dar. Que la gente no me juzgue por eso. Quiero dar otra imagen, de agradecido con Dios, que tengo el trabajo más lindo del mundo, y que no me vea como un jugador burlón y pesado”.
Los dichos de Moisés Muñoz:
“En su momento se disculpó públicamente en Twitter y acepté sus disculpas. No tengo ningún problema. Soy un tipo maduro. No tengo ningún rencor con nadie ni pretendo hacer nada así. Sé que después no debo comportarme de esa manera”.
Los buenos resultados con Almeyda:
“Había incertidumbre y llegó con una disposición extraordinaria, muy abierto, con gran comunicación. Los resultados se reflejan en el ambiente. Si se pierde, el clima es diferente de cuando ganas.Matías se acerca mucho al jugador. Tiene una idea de juego muy clara; le gusta atacar. Nos ha dejado las cosas bien claras. Algo que dice sobre el fútbol es que es una belleza y que pocos pueden entrar a un campo de fútbol. Tiene una idea linda, clara y alegre del fútbol, y esperamos plasmarla en la cancha. Ojala tengamos un buen cierre”.
La zona roja en la Porcentual:
“Cada día es un nuevo examen, pero como nos dice Matías: el descenso no es una carrera de sprint, sino un maratón. Falta mucho camino, otro torneo completo. Con 19 puntos y a falta de cuatro partidos se puede manejar el tema más tranquilamente, y contra el rival que sea debemos salir a ganar. El descenso se definirá la próxima temporada”, concluyó un Toño ilusionado, que seguirá siendo titular en la Liga por lo menos.
+ Un triunfo ante Puebla valdrá por tres
+ Los reemplazos exitosos de la era Vergara
Había sido picante con los azulcremas…
[calipso id=”0_rk579603″ site=”bv”]