Héctor Reynoso, defensa de Chivas, consideró que el equipo está en deuda con ellos mismos y con la afición luego de la prematura eliminación del Apertura 2011 sumada a los cinco años sin ser campeones, algo que espera corregir en el 2012.

El capitán del Guadalajara asegura que para poder saldar esa deuda el equipo está trabajando al máximo en la preparación para los torneos Clausura y Libertadores del primer semestre del año entrante.

“Hay una gran deuda con la afición y con nosotros mismos, así que no hay otra más que trabajar y tener paciencia para enfrentar los torneos que empiezan rápidamente. No hay tiempo para lamentarse ni estar frustrados, hay que estar mentalizados en ponerse bien física y tácticamente, compaginar todo con nuestro entrenador y pensar en el Atlante que ya es lo que tenemos en puerta”, comentó Reynoso.

Asimismo, el zaguero central indicó que en Chivas existe un gran grupo de jugadores que tienen el objetivo en común de regalarle una alegría a la afición rojiblanca.

“Queremos que este equipo sea memorable, es un trabajo en equipo y viendo cómo nos llevamos, la familia que somos, sería justo poderle dar un título a este club y a la afición, eso es solamente lo que haría falta”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport