Cardozo ya está pensando en refuerzos para el próximo torneo.

las más leídas

Noticias MERCADO

"Hay uno o dos que estamos teniendo en mente": Cardozo sobre los refuerzos

José Saturnino Cardozo reconoció que ya están evaluando distintas alternativas para reforzar al Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2018, aunque no dio detalles sobre los jugadores apuntados.

Por: Joaquin Mosquera

Cardozo ya está pensando en refuerzos para el próximo torneo.

Cardozo ya está pensando en refuerzos para el próximo torneo. (Foto: Mexsport)

José Saturnino Cardozo habló en conferencia de prensa este miércoles después del entrenamiento del Guadalajara en Verde Valle y se refirió a la posibilidad de contratar jugadores para el próximo torneo.

El entrenador del Rebaño Sagrado reconoció que "hay uno o dos que estamos teniendo en mente" y ya están evaluando distintas alternativas para cada posición a reforzar.

"Uno tiene en mente (refuerzos), nos gusta planificar. Uno ya va visualizando lo que se puede hacer el próximo torneo. No hay muchos mexicanos para traer, hay 3 o 4 posiciones que estamos viendo y tenemos un plan A, un plan B y un plan C", reveló el paraguayo.

Sobre las posibles bajas que podría tener el equipo de cara al Clausura 2019, Pepe dijo que evaluarán cada caso en particular al término del presente certamen.

"Esto es de resultados. Nosotros analizamos terminando este torneo a cada uno de los jugadores y la continuidad esta ahí, dependiendo muchísimo de cómo terminemos el torneo, esto puede marcar a todos para bien o para mal. Después se analizará cada uno si merece o no seguir en la institución", explicó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias