José Saturnino Cardozo habló en conferencia de prensa este miércoles después del entrenamiento del Guadalajara en Verde Valle y se refirió a la posibilidad de contratar jugadores para el próximo torneo.

El entrenador del Rebaño Sagrado reconoció que "hay uno o dos que estamos teniendo en mente" y ya están evaluando distintas alternativas para cada posición a reforzar.

"Uno tiene en mente (refuerzos), nos gusta planificar. Uno ya va visualizando lo que se puede hacer el próximo torneo. No hay muchos mexicanos para traer, hay 3 o 4 posiciones que estamos viendo y tenemos un plan A, un plan B y un plan C", reveló el paraguayo.

 

Sobre las posibles bajas que podría tener el equipo de cara al Clausura 2019, Pepe dijo que evaluarán cada caso en particular al término del presente certamen.

"Esto es de resultados. Nosotros analizamos terminando este torneo a cada uno de los jugadores y la continuidad esta ahí, dependiendo muchísimo de cómo terminemos el torneo, esto puede marcar a todos para bien o para mal. Después se analizará cada uno si merece o no seguir en la institución", explicó.