Reynoso considera que Chofis no tiene nivel para portar el 10

las más leídas

Noticias EX CHIVAS

Héctor Reynoso aseguró que Chofis López no está a la altura del número 10 de Chivas

Héctor Reynoso analizó el presente del Guadalajara y afirmó que los actos de Javier Eduardo López dentro de la cancha no son del nivel de alguien que porte el número 10 de Chivas.

Por: Redacción Chivas Pasión

Reynoso considera que Chofis no tiene nivel para portar el 10

Reynoso considera que Chofis no tiene nivel para portar el 10

Javier Eduardo López ha estado en el blanco de los cuestionamientos durante el último tiempo y ahora Héctor Reynoso se sumó a las críticas al señalar que no tiene nivel para portar el número 10 de Chivas.

"Conozco a la Chofis, lo tuve en pretemporadas algunos años con primer equipo. Es un chavo talentoso y se espera mucho de él, pero sus actos dentro de la cancha no son del nivel de alguien que porte el 10 y no se ha dado cuenta de lo que representa en este gran equipo", dijo el exdefensa rojiblanco en entrevista con Sportscenter.

Sansón también apuntó contra los referentes del plantel, pues considera que no han sido buen ejemplo para los más jóvenes: "Que la presión del equipo no se note que impongan cierta actitud o impregnen actitud a los jóvenes. Uno lo que debe de hacer es que vean una actitud dentro de los jóvenes. Que vean esa actitud dentro y fuera… que se comporten a la altura".

Para cerrar, Reynoso señaló a la directiva como la principal responsable por la actualidad del equipo.

"De Higuera no tengo el gusto de conocerlo, pero tanto él como directiva han tenido una falta de estructura y parece que habrá más años donde no habrá Liguillas para Chivas, porque esto es de estructura y para ello hay que planear a consciencia a la hora de elegir. Eso le podría juzgar a Chivas", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias