Según ESPN, si no se le dan los resultados a Chepo podría arribar el Piojo el año que viene.
Si bien falta mucho, como el funcionamiento y los resultados del Guadalajara con José Manuel De La Torre no son buenos, según ESPN la directiva ya tendría pensado a su posible reemplazante para 2016: nada menos que Miguel Herrera. Quien recientemente se fuera de manera convulsionada de la Selección Nacional podría llegar al banquillo rojiblanco para el Clausura del año que viene, dado que en este campeonato no lo puede hacer.
+ 10 momentos de Chepo en Primera
El estratega ya sabe lo que es trabajar en equipos con problemas de descenso. En su pasado lo hizo en Veracruz (no pudo salvarlo), Tecos, Atlante y el propio América. Cuando él tomó a Las Águilas se encontraban en una posición comprometedora en la tabla porcentual y las pudo rescatar con un gran esfuerzo, el mismo que tendría que hacer ahora en el Rebaño Sagrado.
Más allá de que no hubo voces oficiales al respecto, el pasado exitoso en Coapa no le impediría a Herrera asumir en Chivas si así lo quisiera la directiva. Sería una “bomba” si ocurriera, pero todavía hay que tenerle confianza a Chepo para que revierta esta complicado presente.
+ Pronostica Chivas – Jaguares