Hija del Chapo Sánchez le reclama el mal juego con Santos.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Hija de Jesús Sánchez le reclama por el mal partido ante Santos Laguna en el Guard1anes 2020

La pequeña niña le reclamó a su padre, Jesús Sánchez, jugador de las Chivas de Guadalajara, que jugó un poco mal en el compromiso del fin del semana.

Bolavip

Hija del Chapo Sánchez le reclama el mal juego con Santos.

Hija del Chapo Sánchez le reclama el mal juego con Santos. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara sumó el pasado fin de semana su primera derrota del Torneo Guard1anes 2020, en la cual cayó por dos goles contra cero con Santos Laguna, preocupando sobre su estilo de juego ya que esperan que en el siguiente compromiso comenzar a sumar de tres puntos para dejar las últimas posiciones de la tabla en el pasado.

No obstante, la pareja de Jesús Sánchez compartió unos videos a través de Twitter, en el que mostró la molestia de su pequeña hija con el defensor rojiblanco, por el mal partido que hizo el equipo en la cancha del Santos Laguna.

El jugador le comentó a su hija “Perdieron las Chivas”, a lo que rápidamente su hija le responde “Si, porque jugaron un poquito mal”. Pero eso no fue todo, ya que posteriormente, el zaguero del Guadalajara le prometió que harán un mejor partido para el siguiente partido.

Una situación que no pasó desapercibido considerando que la pequeña hija de Sánchez está al pendiente de los partidos del club de sus amores, por lo que le exige a su padre y al equipo que comiencen a ganar los partidos del campeonato.

El video rápidamente se comenzó a viralizar por las redes sociales alcanzando más de 14 mil reproducciones entre los fanáticos del futbol y las Chivas del Guadalajara, quienes la gran mayoría se lo tomaron con humor.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;