Chivas de Guadalajara sumó el pasado fin de semana su primera derrota del Torneo Guard1anes 2020, en la cual cayó por dos goles contra cero con Santos Laguna, preocupando sobre su estilo de juego ya que esperan que en el siguiente compromiso comenzar a sumar de tres puntos para dejar las últimas posiciones de la tabla en el pasado.

No obstante, la pareja de Jesús Sánchez compartió unos videos a través de Twitter, en el que mostró la molestia de su pequeña hija con el defensor rojiblanco, por el mal partido que hizo el equipo en la cancha del Santos Laguna.

El jugador le comentó a su hija “Perdieron las Chivas”, a lo que rápidamente su hija le responde “Si, porque jugaron un poquito mal”. Pero eso no fue todo, ya que posteriormente, el zaguero del Guadalajara le prometió que harán un mejor partido para el siguiente partido.

Una situación que no pasó desapercibido considerando que la pequeña hija de Sánchez está al pendiente de los partidos del club de sus amores, por lo que le exige a su padre y al equipo que comiencen a ganar los partidos del campeonato.

Encuesta ¿Qué te pareció el desempeño de Jesús Sánchez en Torreón?

¿Qué te pareció el desempeño de Jesús Sánchez en Torreón?

Bien
Mal

YA VOTARON 198 PERSONAS

El video rápidamente se comenzó a viralizar por las redes sociales alcanzando más de 14 mil reproducciones entre los fanáticos del futbol y las Chivas del Guadalajara, quienes la gran mayoría se lo tomaron con humor.