Hiram Mier ha estado en el ojo del huracán en los últimos días tras su floja actuación en el duelo entre el Deportivo Guadalajara y Santos Laguna por la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El zaguero central cometió un grave error que terminó en un gol contrario, algo que estuvo lejos de pasar desapercibido y provocó que muchos aficionados rojiblancos lo tundan en las redes sociales.

A pesar de que el oriundo de Monterrey es uno de los mejores futbolistas mexicanos en la posición y que Gerardo Martino lo tiene en consideración para la Selección Mexicana, la realidad es que no está teniendo una gran temporada. Si vamos al detalle, el Principito tuvo responsabilidad en 5 de los 19 goles que recibió el Rebaño Sagrado hasta el momento en este campeonato (más del 25% de los tantos).

Es por ese motivo que se ha puesto en duda la titularidad del futbolista para el próximo encuentro de Chivas ante Cruz Azul, ni más ni menos. Sin embargo, tal como indicó Jesús Hernández, Víctor Manuel Vucetich respaldará a Hiram Mier y volverá a brindarle toda su confianza para que recupere se nivel en el campo de juego.

"Confianza plena en Mier, Vuce no estudia sentar al defensa", apuntó el periodista en su cuenta de Twitter. De esta manera, el zaguero central iniciará su décimo partido en este campeonato como titular. Chivas, hasta el momento, ganó 2, empató 5 y perdió 2 con él en cancha.

 

Encuesta ¿Hiram Mier debe seguir siendo titular?

¿Hiram Mier debe seguir siendo titular?

Sí, obvio
No me convence

YA VOTARON 113 PERSONAS

 

¿Cómo jugaría la denfesa vs. Cruz Azul?

Se espera que El Rey Midas no toque la defensa para el importante y difícil partido frente a Cruz Azul. Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga son quienes tienen más posibilidades de jugar desde el inicio. Cristian Calderón y Gilberto Sepúlveda intentarán ganarse un lugar por la Lechuza y el Pollo.