El ex-Chivas ya posó con la playera del Merengue en el gigante Bernabéu y habló en conferencia de prensa.
El préstamo de Javier Hernández del Manchester United al Real Madrid fue verdaderamente histórico para México y en especial para todo Chivas, donde el ahora atacante de la Selección fue campeón en 2006 y goleador en varias oportunidades.
Luego de que fuera mencionado en varios clubes de Europa, se convirtió nada menos que en Merengue, a préstamo por un año. Y, en su llegada al gigante mundial, fue presentado en conferencia de prensa e ingresó al campo de juego del mítico Estadio Santiago Bernabéu con la playera blanca.
Checa el mejor video de la presentación de CH14:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});
Mira qué dijo Chicharito en sus primeras horas como Merengue:
Su llegada al Real:
“Estoy encantado de que el Real Madrid se fije en mi. Estoy agradecido, no hay jugadores en el mundo que puedan decir que esto no es un sueño. Estoy feliz, me está cayendo el 20 apenas.
Vengo a ser parte del Real Madrid, trato de cumplir una carrera de sueños, metas, pero soy un jugador del equipo”.
Sus cualidades como jugador:
“No existe el futbolista perfecto, pero voy a trabajar para mejorar. Vengo con la ilusión, soy un Javier Hernández que necesitaba una ilusión, una alegría, y el Real Madrid me la dio. El gol es una consecuencia del equipo, no importa quién lo meta, sino que el trabajo del equipo se vea reflejado. Lo que está en mis manos es mi actitud”.
Su mentalidad ahora:
“Lo único que tengo en la cabeza es ser jugador del Real Madrid. Completamente feliz de pertenecer a esta plantilla, cualquier oportunidad que me den la aprovecharé. Lo voy a disfrutar; jugar en el Bernabéu es un sueño hecho realidad”.
¡Vamos, Chícharo! Éxitos en tu nueva etapa.