Si bien entre los aficionados y la prensa existe cierta desconfianza a lo que pueda realizar de acá a final del Torneo de Clausura 2019 el ex mediocampista Alberto Coyote como entrenador interino de Chivas, quienes lo conocen apuestan por su manejo de camarín y experiencia.

Es el caso de las leyendas Ramón Morales y Ramón Ramírez, quienes señalaron al portal Mediotiempo que el estratega puede mostrar lo que realizó en las fuerzas básicas, donde tuvo buenos resultados-

El Hijo de Tepic indicó sobre su ex compañero que “Coyote es un gran referente de Chivas, es un gran amigo de los jugadores históricos, ojalá que le vaya bien, que se pueda quedar con las riendas del equipo, porque no solamente depende de Coyote, sino de los jugadores y de que también la directiva al término del torneo le pueda reforzar al equipo. Ojalá que al término del torneo Coyote continúe en el equipo”.

Por su parte, Ramoncito manifestó que “lo veo bien. Tiene identidad, es muy claro en sus ideas y hay que esperar que lo acompañen los resultados. Ayer platiqué con él y lo va a disfrutar y me gustaría que le fuera bien para que la directiva piense en él. Hay detallitos de identidad y creo que eso es parte dé y Coyote los conoce, abrió esas puertas (de los entrenamientos) y es algo muy padre que se debe retomar y ojalá sea acompañado de un resultado positivo”.