Pese a los cuestionamientos, Peña hubiera venido bien en Toluca y te explicamos por qué.
Una fuerte dolencia en la espalda después del entrenamiento del viernes, el último antes del compromiso en Toluca, dejó a Carlos Peña directamente fuera del viaje para visitar a los Diablos Rojos. Y más allá de que es bastante cuestionado como rojiblanco por lo que algunos esgrimen que se trata de falta de compromiso y demás, explicaremos por qué hubiera sido útil en el complemento en el Infierno.
Hacía falta panorama, pase entre líneas y pique al área vacío. Una pena.
Con el equipo de Hernán Cristante ya con la diferencia a su favor y replegado en defensa, al Rebaño le faltó ese futbolista capaz de conectar algún pase entre líneas y picar al área al vacío, e incluso que tuviera panorama para ver lo que otros no observan en el mismo campo de juego. De permanecer en un buen día el Gullit puede aportar ello, y además ya hubiese estado fresco en los últimos 30 minutos ante las piernas más desgastadas y tal vez cansadas de los locales.
La semana pasada transcurrió con demasiadas bajas para el Cuerpo Técnico, especialmente en defensa, y a lo último se sumó el ex-León. De terror…
+ Las fotos de la caída en Toluca
Los goles del 2-1…
$bp(“Brid_74152759”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64420″});
+ Las posiciones de la Copa MX
Ni siquiera en la banca…