Luego de haber anunciado su decisión de continuar jugando al fútbol tras salir del Guadalajara, Carlos Salcido fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Veracruz.

La forma en la cual el capitán dejó el Rebaño Sagrado por la puerta de atrás no solo le dolió a la afición. Mariano Varela, director deportivo de Chivas, aseguró que le hubiese gustado otra salida para el ídolo.

"Hubiera preferido, pero fuimos claros. Lo conozco hace muchos años, nos tocó ser compañeros cuando él iniciaba y le tengo aprecio y respeto. Hubiéramos querido que fuera diferente, pero en el Mundial de Clubes le dijimos que Chivas es su casa y que queríamos terminar bien. Nos pidió hacer una conferencia en el estadio y se la dimos", explicó el directivo en entrevista con Fox Sports Radio.

Además, le envió un mensaje al Choco de cara al partido del próximo lunes entre Chivas y Tiburones Rojos por la jornada 5 del Clausura 2019.

"Yo le deseo lo mejor a Carlos porque es un tipo ejemplar y este lunes seremos rivales, pero siempre un respeto hacia Carlos", sentenció.