Interesantes proyectos de la MLS para Chivas

Interesantes proyectos de la MLS para Chivas

Presentamos algunas opciones que podrían serle útiles al Rebaño para fichar a futuro.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Interesantes proyectos de la MLS para Chivas

Interesantes proyectos de la MLS para Chivas

Presentamos algunas opciones que podrían serle útiles al Rebaño para fichar a futuro.

El mercado se vive con todo en Guadalajara de cara al Apertura 2018 y, dadas las dificultades para fichar y las facilidades para vender futbolistas, siempre hay que tratar de encontrar alternativas válidas donde casi nadie busca. Por eso, presentamos una lista de buenos jugadores de la Major League Soccer que pueden llegar a serle útiles a Chivas como apuestas a futuro. Veamos...

- Jesse González (Dallas FC) - El arquero suplente de 23 años de Dallas FC está en la mira del directivo Francisco Gabriel de Anda, pues fue el propio director deportivo quien lo citó en Fútbol Picante. Sin embargo, tiene un 'pero' para jugar en Chivas, al haber elegido a la Selección de los Estados Unidos. En teoría, esta situación es una barrera que no permitiría la incorporación del arquero nacido en Carolina del Norte en el Guadalajara, pero hace poco tiempo, Alejandro Zendejas, seleccionado por Estados Unidos, vistió los colores rojiblancos y rompió una tradición de décadas.

- Víctor Ulloa (Dallas FC) - Mediocampista de 26 años que se forjó en la cantera del cuadro texano y que ha buscado hacerse de un lugar en dicho equipo, desde sus primeras apariciones entre 2010 y 2011. Ulloa es nacido en Ciudad Juárez y prefirió buscar suerte en la MLS, donde encontró espacio y en sus 117 apariciones, ha logrado marcar cuatro tantos.

- Marky Delgado (Toronto FC) - Este volante de 23 años californiano que juega con el subcampeón de la CONCACAF ya tuvo posibilidad de ser captado por Chivas y Pumas, y en su momento rechazó esa oportunidad, aunque ya jugó para la extinta franquicia de Chivas USA, donde hizo bien las cosas y fue observado por Juan Francisco Palencia. Si bien disputó un duelo con la Selección de los Estados Unidos, aún puede ser elegible por México, pues dicho encuentro fue amistoso -ante la Selección de Paraguay. Al no ser un duelo oficial, tiene la puerta abierta de Chivas y también de Tri.

- Richard Sánchez (Chicago Fire) - Este arquero de 24 años que fue Campeón del Mundo con México en el Mundial Sub 17 en 2011 ha continuado su carrera en los Estados Unidos. El cancerbero buscó probar suerte en el fútbol mexicano, pero no tuvo oportunidades como él hubiese deseado. Fue a Tigres y Tampico Madero sin tener chances de jugar, por lo que volvió a la MLS a seguir jugando donde sí tuviera cupo.

- Ulyssez Llanez (LA Galaxy) - Atacante de 17 años, nacido en Lynwood, California, también surgió de las fuerzas básicas del Galaxy, donde llamó la atención por su desempeño dentro del campo. Ven futuro en este prospecto dentro de una de las canteras más productivas del futbol norteamericano. Este joven californiano también disputó un encuentro amistoso con la Selección Sub 20 de los Estados Unidos, y la puerta para llegar a Chivas dependerá de renunciar a su posibilidad de volver a vestir la camiseta de las barras y las estrellas.

Hace poco Chivas enfrentó a las promesas de la MLS:



Fuente: ESPN.

Así van las posiciones en Estados Unidos:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias