las más leídas

Noticias PLANTEL

Jair Pereira opinó de las declaraciones de Jesús Molina sobre la posible limpieza en el plantel de Chivas

Jair Pereira se refirió a las declaraciones que realizó Jesús Molina después de la derrota contra Puebla y aclaró que serán los directivos quienes decidirán sobre el futuro del plantel.

Por: Redacción Chivas Pasión

"Chivas es un equipo muy grande y hay que tener jugadores a la altura" (Foto: Jam Media)

Luego de la derrota en casa contra Puebla, Jesús Molina se sinceró y reconoció que "si nos tenemos que ir, nos tendremos que ir todos porque la verdad hemos sido una vergüenza".

Jair Pereira se refirió a las declaraciones de su compañero de equipo y aclaró que esas decisiones las deberá tomar la directiva.

"Lo que dice Molina es muy respetable. Al final del día, los que toman las decisiones es la gente de arriba, que sabrá qué es lo que quiere para cada uno de nosotros. Lo único que cada para nosotros es seguir trabajando, no te puedes quedar en tu casa llorando, tienes que valorar las cosas y saber qué dejaste de hacer", dijo el Comandante en conferencia de prensa.

"Si es un cambio de plantel, al final del día ellos tienen que evaluar las cosas. Nadie de los que estamos está por encima de la institución. Chivas es un equipo muy grande y hay que tener jugadores a la altura", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Tomás Boy necesita más refuerzos para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias