Jair Pereira termina su contrato con el Guadalajara en diciembre y el deseo del futbolista es permanecer en la institución tapatía y poder terminar su carrera como rojiblanco.

Sin embargo, todavía no hay acuerdo entre el jugador y la directiva y el propio Comandante explicó que la principal diferencia tiene que ver con la duración del vínculo.

"Hoy en día sí hay que sacrificar algunas cosas para quedarse, pero lo que yo siempre he hecho es tratar de dejar todo en la cancha. Ellos no tienen duda que soy un jugador que se entrega y da todo por el equipo. A mí me gustaría retirarme aquí y siempre he hablado de tres años o dos, con una opción a un tercero. El jugador también tiene que ver si va a rendir, saber que aún puedes dar mucho de ti como jugador y siempre busca de dos a tres años cuando rebasas los treinta años", reveló el defensa de 32 años en la despedida de Omar Bravo.

"En 3 años yo creo que todavía me sentiría pleno, me sentiría fuerte y con esa madurez que uno va adquiriendo conforme va pasando el tiempo", apuntó.