La llegada de Víctor Manuel Vucetich a las Chivas de Guadalajara como nuevo entrenador trajo consigo varios rumores de mercado ya que se conoció que le gustaría reforzar el plantel en posiciones de específicas y uno de los primeros nombres que salieron a la luz fue el de Jair Pereira. 

De momento no ha habido ningún acercamiento de la directiva con el jugador que se encuentra libre y en busca de equipo, pero el se declara listo para volver a vestir la playera del Rebaño si se le presenta la oportunidad. 

Pereira se ha mantenido entrenando mientras consigue nuevo club 

"Yo sigo trabajando y no cierro puertas en ningún lado. Si se da aquí (Guadalajara) y sino no pasa nada. Yo siempre estaré preparándome para hacer bien las cosas", explicó Pereira en una entrevista con Fernando Cevallos. 

El exdefensor del Rebaño Sagrado aprovechó la oportunidad para opinar acerca de la actualidad de la institución y de lo que significa la llegada de Víctor Manuel Vucetich a Verde Valle para tomar las riendas de este nuevo proyecto. 

Encuesta ¿Vucetich puede lograr lo mismo que Almeyda?

¿Vucetich puede lograr lo mismo que Almeyda?

No, imposible
Vamos despacio mejor...

YA VOTARON 573 PERSONAS

"El deberá estudiar muy bien equipo para saber que tiene, pero es un técnico que en base a la materia prima de jugadores puede aplicar diferentes planteamientos, pero viendo al equipo se nota que será muy dinámico y equilibrado", aseveró.