Después de un par de apariciones con gol a Pumas incluido en el Apertura 2017, Jesús Godínez se ganó la titularidad con Matías Almeyda en 2018 y fue la gran revelación del equipo el año pasado, relegando a Macías y anotándole al América en el Clásico Nacional.

 

Sin embargo, Chuy fue perdiendo terreno en el equipo con la llegada de José Saturnino Cardozo y todavía no ha sumado minutos en Liga MX en lo que va del Torneo Clausura 2019.

Las llegadas de Alexis Vega y Luis Madrigal y el regreso de Ronaldo Cisneros incrementaron la competencia en el ataque rojiblanco y el joven de 22 años quedó postergado a jugar la Copa MX y con la Sub-20 por Liga.

 

Godínez fue titular este sábado en el triunfo de Chivas Sub-20 por 4-2 ante Necaxa y no solo no logró convertir, sino que vio la tarjeta roja en el complemento.

El canterano rojiblanco ya demostró tener condiciones para pelear por un lugar en el equipo, por lo que ahora deberá enfocarse en trabajar duro para recuperar su mejor forma y seguir aprovechando las oportunidades que le pueda dar Pepe en la Copa.